SERVICIOS DE SEGURIDAD QUE OFRECE PERÚ SEGURO S.A.C

Consultorías

Para Perú Seguro S.A.C., es muy importante entregar un servicio óptimo e integral; es por eso que, además de resguardar su integridad personal y patrimonial, le brindamos consultorías de seguridad para mantenerlo informado y preparado ante cualquier acontecimiento que pueda representar un riesgo y sepa enfrentarlo exitosamente.
Perú Seguro S.A.C. persona asesorando

Seguridad Comercial

Servicio prestado por agentes de seguridad capacitados para visualizar y vigilar discretamente los movimientos de los empleados, visitantes, compradores, vehículos y mercancías, verificación del cierre seguro de entradas y salidas de las instalaciones.

Están familiarizados con las actividades comerciales y la prevención de delitos típicos tales como: estafas, robos, hurtos, arrebatadores y apropiaciones indebidas.

Seguridad Residencial

El personal de seguridad está capacitado para controlar el acceso de propietarios, inquilinos, visitantes, vendedores, operarios de mantenimiento, vehículos y muebles así como de la verificación del cierre seguro de puertas de vehículos y residencias individuales.

Están orientados a conocer el movimiento rutinario del conjunto residencial, a fin de detectar cualquier posible irregularidad estando siempre alerta ante cualquier amenaza interna o externa siempre apoyándose con efectivos de la PNP. 

Seguridad Bancaria

Servicio prestado por agentes con un alto perfil orientado a la seguridad bancaria, capacitado para PREVENIR y prestar APOYO en situaciones de atracos, estafas, rehenes y otros delitos que se podrían suscitar dentro de las instalaciones de las empresas bancarias. Siempre alertas ante cualquier amenaza interna y externa que puedan afectar el buen funcionamiento de las actividades bancarias y afectar la integridad de los clientes y empleados, siempre actuando con prontitud y en coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado. Con la disposición para apoyar para agilizar el funcionamiento de las operaciones bancarias diarias.


Seguridad Institucional
Servicio prestado por agentes con un alto perfil, orientado a salvaguardar la imagen institucional así como los bienes que se les confíen tales como vehículos, fachadas, muebles e inmuebles. Cumplen al pie de la letra las instrucciones emanadas por las autoridades institucionales, capacitados para prevenir situaciones de vandalismo, alteraciones del orden público e ingresos indebidos a la institución en cuestión.

Operadores de Monitoreo (Supervisores)

Servicio prestado por operadores, capacitados para monitorear las actividades dentro y fuera de las instalaciones, monitorear unidades con mercancía en carretera, monitorear y supervisar el servicio de agentes y para tomar acciones ante una situación irregular en conjunto con las autoridades de ser necesario. 

Perú Seguro S.A.C. señaletica punto de encuentro


Somos una empresa comprometida en brindar seguridad y confianza. Escríbanos a: